jueves, 10 de diciembre de 2009

Dia 2

holaa!
Hoy es mi segundo dia y no fue tan dificil aunque mis amigas siempre estaban ahii con la tentacion pero me supe controlar y poder no hacer nada.
Lo peor es que hoy en mi colegio hubo olimpiadas. bah!
A fin de año recien se les ocurre hacerlas....plop! pero bueno la cosa es que eso me resulto mas dificil porque no hacia nada y como no estaba entretenida la tentacion venia por lo que eso me enojaba conmigo misma.
Felizmente no lo hize y aguante. Ademas de que tmbn me senti sola, mi mejor amigo se fue temprano por lo que estuve toda aburrida.
Me he dado cuenta que cuando lo hago me siento demasiado cansada, con sueño como si no tuviera fuerzas ni siquiera para camaninar y eso a veces me asusta porque no valla a ser que me descubran y ahii se arma.
A veces pienso en que si sigo con esto pueda terminar mal, pero mal y eso la veces me deprime porque no se como estarian mis padres, mis amigos, no lo se y eso me asusta.
Por ejemplo hoy dia vi en las noticias que unos padres pedian dinero para ayudar a su hija que necesita que la hospitalizen urgente, y me puse a pensar en que si eso puede pasar conmigo.
Me aterro solo en pensar en eso, aunque no tengo pensado en parar.
Por lo que tengo que pensar en que eso no va a pasar conmigo.
Y ahora no se que hacer. Comienzo a dudar.
Por lo que sera mejor borrar esos pensamiento de mi mente.
Ahora hablando de otra cosa me he dado cuenta que como voy a ser hoy dia para cumplir mi meta, mi madre esta en la casa como diablos lo voy a hacer. Tendre que ser muy precavida porque si no la cago.
Bueno eso es todo. Me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario