miércoles, 9 de diciembre de 2009

Dia 1

Hoy empeze con una nueva meta y esto dura 7 dias.
Por lo que hoy es el dia 1.
Siento que ya no tengo la necesidad, supongo que mi estomago despues de tanto se acostumbro.
Y eso es bueno ya que asi puedes resistir mas.
Ayer conoci a una amiga que tmbn es igual que yo y esoo me alegro bastante porque me brindo mas consejos para hacerlo mejor y pucha pues me sirvieron bastante.
Casi se termina el dia por lo que sera un punto extra para mi, y podre cumplir con mi meta.
Aunque tengo miedo si es que no puedo cumplirla ya que mis papas se estan dando cuenta se esto y eso no me facilita las cosas por lo que tengo que ser muy cuidadosa.
Ademas de que mi papas, mi profesor y la señora de mi casa se estan dando cuenta de los cambios y eso me asusta, demasiado.
Espero poder hacerles creer que estan mal en lo que piensan.
Bueno ahora es hora de partir pero mañana seguire escribiendo.
Mañana sera el Dia 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario