miércoles, 9 de diciembre de 2009

No se como empezar.
Siempre dicen que desde el principio pero no se si aqui se aplica eso.
No se como ocurrio esto. Fue una decision que se tomo desde antes que lo empezara a hacer.
No se como parar, aunque pensandolo bien no pienso parar. Se las consecuencias, estoy informada. Se que si no paro podria morrir, no lo se derepente solo exagero.
A veces dentro de mi una pequeña voz me dicen pide ayuda, pero hay alguien que apaga a esa voz de ayuda. Y pues nunca lo hago porque esta voz que no quiere que pide ayuda me conoce y cada vez que lo pienso si quiera me bombardea con recuerdos.
Recuerdos dolorosos que si alguien viniera me dijiera: pucha, tienes que superarlo, no debes a ser caso a lo que te dicen.
Pero lo que ellos no saben es que es facil decir SUPERALO y no saben cuan daño te hicieron esas palabras.
No me gustaria que alguien supiera esto, pero lo escribio porque no aguanto mas no puedo quedarme con todo esto, necesito desahogarme.
Lo que me molesta es que no puedo escribir todo lo que pienso, por miedo a que alguien lo lea, pero que ese alguien me conosca. Eso seria demasiado peligroso.
Por lo que creo que es mejor decir que todo va bien, aunque eso no me gusta porque les miento a todos mis amigos, a mis mejores amigos, a mi familia, a mi hermana, a mi papa, a todos los que me rodean.
A veces pienso si es que alguien se entera de esto puedan sentir verguenza de mi, puedan sentir que los desilucione, que los decepcione.
Guau! DECEPCION es lo peor que puede pasar, pero como me dijo una amiga siempre vas a tener que decepcionar a alguien asi no quieras.
Ella tiene razon porque ahora estoy decepcionando a todos.
Quisiera parar pero ya es muy tarde, demasiado, quiero lograr mi objetivo asi que lo voy a cumplir cueste lo que me cueste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario