jueves, 28 de enero de 2010

solaa!!

holaa!
bueno hace tiempo que no entro y lo see es que tuve unos problemas y ya pues no puede ademas de que me descubrieron :S y eso es un gran problema ya que me llevaron al hospital y pues ahi me dieron unos medicamentos que me dijieron que los tenia que tomar cosa que no lo hago ya que mis padres me lo prohiben xq dicen que son drogas y me van a volver adicta a esoo :S y pues eso no me ayuda las necesito tomar y no puedooo xq no me las dann.
las necesitoo tanto xq me siento tan deprimidaa y sollaa.
todos tenian razon y yo no quize escucharlos, y esto es lo que pasa, siempre me advirtieron que las personas no tenemos amigos en la vida, nuestros unicos amigos son nuestros padres y hermanos osea en pocas palabras nuestros familiares pero yo no lo sentia asii, yo pense que estaban equivocados que eso no era verdad que yo era el unico caso pero ahora miro como son las cosas y pues me doy cuenta que no lo quize aceptar y es verdad no tengo amigos, tus amigos verdaderos son los que se quedan en las buenas y en las malas y pues ahora yo la pasoo pesimo mientras que las que decian que eran mi amigas se divierten, pero buenoo que puedo hacer yo no puedo ir y desgraciarles la vida como si yo fuera una carga, no puedo hacer esoo, no puedo ser tan mala para hacer esoo, ir y decirles que no me dejen sola xq nooo seria yo la enfermaaa y noooo. no quiero eso.
entonces asi es como quedas cuando necesitas compañia en el momento mas dificil de tu vida, asi como yo sufrida y adolorida, con solo tragarme ese dolor y guardarmelo para mi xq no lo puedo exponer no,haria mucho daño a mi hermana, a mi papa y a mi mama, no puedo hacer eso nooo debo guardarmelo y hacer que todo va bien, debo fingir diciendo que ya estoy curada que no lo voy a volver hacer aunque dentro de mi sé, cual es la verdadera historia.
aveces quisiera no estar sola peroo no se puede evitar, quisiera estar en un campo y pensar y tener ayuda pero que puedo hacer soy lo que soy y eso no lo puedo cambiar. lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario