martes, 16 de marzo de 2010

y ahora no se que hacer!
estoy totalmente confundida y no se que hacer!
todavia mi segunda opcion es aguantar solo dos años y largarme a un lugar q nadie me conosca y no puedan humillarme y hacerme sentir menos o como si fuera un bicho raro!
pero que puedo hacer no puedo escribir todo lo que sientoo y eso es lo que me da mas colera porque en estos momentos son en los que me dan mas ganas de escribir y todo los sentimientos que tengo, poder expresar todo aquello que me mata por dentro, que es como si estallara en algun momentoo sin poder controlarlo , no se que hacer cada vez mi vida es peor y lo mejor que puedo hacer es ACTUAR, si eso actuar, siempre lo he hecho bien.
guardando todos esos sentimientos y poniendo solo una dulce cara para satisfacer a la gente de mi alrededor y verlos felices por q tal vez, les alegra mi bienestar.
Pero aveces quisiera contar todo, todo y poder tener el apoyo de alguien ya que me siento tan sola, porque puede que tengas el apoyo de alguien pero esa persona desconoce tal vez tus verdaderas historias entonces no serviria de nada porque puede que sea que esa persona reaccione mal o tal vez por querer ayudarte te malogre todo asi q, en estos casos uno solo tiene que guardar todo en ese cofre de sentimientos bajo llave.
Pero a mi esa idea no va por lo q lo dejo q fluya en mi subconciente, haciendoo q me haga muchos mas lios porque en si todos tienen relacion.
A veces pienso que algun dia terminare mal y digoo muy mal porque es la verdad al paso q voy terminare muy sola o tal vez muerta, no lo se pero que puede hacer uno ese es el destino de algunas personas y uno tiene que aceptarlo como dicen caballero no mas!
pero si terminaria mal, no quisiera que nadie lo sepa, seria lo peor xq como ya saben no me gusta hacer sufrir a la gente, me pone mal. solo de pensarlo me siento mal!
bueno hasta aqui llego ya q me duele la espalda y no puedo respirar muy bien q digamos asi q x.o.x.o

5 comentarios:

  1. hola prinses te e visto en una carera me parese compartimos una carreta te envito a mi blog para que lo beas como esta http://my-world-de-anaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola leenda*

    bueno pues te visito por que nos toco en el mismo grupo n la carrera de awua... esperemos nos vaya increiblemente bien!! y a hecharle todas las ganitas okis!!

    veo que hace mucho que no actualizas,.... nos gustaria saber mas de ti animate y actualiza nena!!

    bueno pues desde ya te sigo el blog para estar en contacto por cualquier cosa de la carrera vale??

    y desde ya puedes contar conmigo vale??

    kizzos light

    XOXO =)

    ***BY: ABZURDAH PRINCESS***

    ResponderEliminar
  3. hola princesa
    no tes triste
    vale que no estas sola
    o bueno te sentiras asi, asi mismo me he llegado a sentir mil veces, pero debemos ver mas alla... bueno a parte de venirte a animar vengo a decirte que tambien estamos en el mismo grupo asi junto con abzurdah dentro de la carrera de awua, asi que animo baby debemos estar unidas en esta carrera y dar la guerra contra los otros grupos porq solo hay un cupo en cuanto a grupos y debemos ganar... vale asi que no te me deprimas... no me gusta que las princess se pongan asi...
    bueno y si desde ya tambien puedes contar conmigo vale ;)
    un abrazo caluroso y con mucho cariño
    aunuqe ni nos conocemos, por ser princesas mis mejores vibras para ti okis
    ponte linda...
    besitos bye.:)

    ResponderEliminar
  4. hola princess
    ya sabes hoy el primer dia de carrera...
    yo apenas voy 80 calorias
    y eso nos da como grupo 250 puntos porque encaja dentro de los 200calorias ;)
    y bueno he arreglado mi uñas, y voy directo al baño diario de ahi maquillaje estudiar y ya hice algunas sentadillas
    bueno nos queda resto de dia para hacer mas puntos... asi que vine a dar ANIMO!!!
    princesas unidas
    y puedes contar conmigo para lo que desees vale;)
    un abrazo
    y mucha fuerza
    bye :)

    ResponderEliminar